ENSEÑANZAS DEL QUIJOTE PARA LA VIDA MODERNA

ENSEÑANZAS DEL QUIJOTE PARA LA VIDA MODERNA

Editorial:
KAILAS EDITORIAL, S.L.
Año de edición:
Materia
Autoayuda varios
ISBN:
978-84-16523-14-6
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NO FICCION

La obra maestra de Cervantes lleva siglos deleitando e instruyendo a millones de personas en todo el mundo. Ahora, de la mano de uno de sus mayores conocedores, nos permite vivir nuestras vidas de manera más satisfactoria.

Fue el propio Cervantes quien defendió un conocimiento práctico y aplicable a nuestra experiencia cotidiana y por ello nos enseñó, entre otras muchas cosas, cómo actuar para sacarle el mayor partido a determinadas circunstancias de la vida o cómo evitar complicárnosla más de la cuenta.

Este libro realiza una lectura práctica y divertida del texto cervantino, no solo desde una perspectiva individual sino, también, social. Así, nos proporciona una valiosa información práctica sobre cuestiones tan relevantes como las virtudes del diálogo, la dignidad o la democracia, el amor o la misoginia, el humor o la tolerancia, las buenas intenciones y los malos resultados o las bondades y peligros del dinero. Y como al final siempre se encuentra la muerte, la obra también nos prepara para recibirla con dignidad.