ENTRENA TU CONDUCTA

ENTRENA TU CONDUCTA

Editorial:
ALMUZARA ESTUDIOS, S.A
Año de edición:
ISBN:
978-84-16392-12-4
Páginas:
256
Encuadernación:
Otros
Colección:
ECONOMIA

Aplica las técnicas de los deportistas de élite en tu empresa para aumentar la productividad Si los deportistas de élite consiguen resultados entrenando una conducta en repetidas ocasiones para competir, ¿por qué los profesionales de la empresa siguen exclusivamente "formándose" cuando su día a día es también una competición?

En tiempos de recesión, empresas ya establecidas ven como sus beneficios se erosionan a diario. Necesitamos equipos más productivos y jefes que dirijan mejor a sus empleados. En nuestras manos está el conseguirlo. Y hay algo que podemos hacer inmediatamente: entrenar la conducta en tu equipo de trabajo.
En este libro te explicamos cómo. Es sencillo: mira el índice, escoge el problema que te está rompiendo la cabeza... Y soluciónalo con un entrenamiento. Con instrucciones claras y sencillas de seguir, como te las daría un entrenador deportivo, sin ningún tipo de preparación física especial, obtendrás resultados fácilmente medibles y observables.
Juanjo Martín y Javier de Miguel, experimentados psicólogos deportivos que han trabajado con éxito con equipos de fútbol y baloncesto de primera línea, así como profesionales del tenis y el golf, nos muestran a través de casos reales, entrenamientos que han demostrado su eficacia en un sector donde perder nunca se considera una opción: la alta competición deportiva. Ahora, con el novedoso Método MCS, aplican esas técnicas al mundo de la empresa, con resultados sorprendentes y eficaces.

"La empresa desconoce como el entrenamiento deportivo puede ayudar a la mejora de sus resultados. Merece la pena intentarlo, se sorprenderán".
Javier Imbroda, Ex Seleccionador Nacional de Baloncesto

"Es un método que cambia la formación por el entrenamiento, donde el formador se convierte en entrenador y el profesional, convertido en deportista, alcanza cotas de concentración e interacción altísimas. El resultado en McDonald sorprende en aspectos como comunicación, liderazgo y servicio al cliente"
Rafael Castaño, Franquiciado y Presidente del Consejo de la Casa Ronald McDonald

"Este sistema ha conseguido despertar el interés y la motivación en equipos ya formados y con experiencia. En consecuencia, tras el entrenamiento, nuestro beneficio como destino turístico es la mejora en la atención a nuestros visitantes que, en el caso de la red de oficinas de información turística, depende íntegramente del factor humano".
Salomé Cabrera, Consejera de Turismo de Menorca

"Directo, práctico y rentable. Un método para mejorar la productividad y el rendimiento en la empresa de forma contundente, motivadora y con resultados visibles e inmediatos en tus ventas y en tu cuenta de resultados".
Ricardo Rojas. Socio Director de ECONLAB