ESPAÑA TIENE SOLUCIÓN

ESPAÑA TIENE SOLUCIÓN. CRÓNICAS PARA UNA REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA

Editorial:
SEPHA EDICION Y DISEÑO S.L.
Año de edición:
ISBN:
978-84-940512-7-2
Páginas:
266
Encuadernación:
Rústica
Colección:
LIBROS ABIERTOS

Alguien le dijo a Alejandro Baeza que era un ingenuo, sencillamente porque es de quienes piensa que ?que esto aún tiene arreglo?. Después de una corta militancia en el Partido Popular, lo abandonó tras comprobar en compañeros comportamientos incompatibles con la honestidad y puso los hechos en conocimiento de la Fiscalía. Sus dos años como concejal no adscrito le llevo a ser un azote continúo contra la corrupción, los abusos de poder y los comportamientos no democráticos de todos los partidos representados en su ayuntamiento. como consecuencia sufrió innumerables actos vandálicos en su contra, ataque químico incluido.

Pese a todo, sigue creyendo en que España tiene solución si se regenera democráticamente. Hace un año que abrió un blog y que con más de 50.000 visitas es ya un referente para todos aquellos que quieren regenerar una democracia, la española, con claros signos de enfermedad.

Ahora reune en este libro sus entradad más destacadas sobre el panorama político español. Y lo hace desde la independencia. Por eso molesta a todos. Por eso es una lectura de interés para todos.