ESPERANZA MÍA NO PUEDO EVITAR AMARTE

ESPERANZA MÍA NO PUEDO EVITAR AMARTE

Editorial:
B DE BLOCK
Año de edición:
Materia
Literatura juvenil
ISBN:
978-84-16712-05-2
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Sin límites

Julia es una joven bella, extravertida y luchadora que quiere llevar ante la justicia a los responsables de la muerte de su madre adoptiva, quien en sus últimas horas de vida le ha entregado la prueba que incrimina a los propietarios de la fábrica en la que trabaja como causantes de su letal enfermedad. Cuando Julia está a punto de revelar la valiosa información a un abogado, unos criminales a sueldo de la empresa intentan atraparla. Pero Julia consigue escapar en un autobús rumbo a Buenos Aires, donde acaba refugiándose en el convento de una amiga de su madre. Allí se hará pasar por novicia, cambiando su nombre por el de Esperanza. De camino al convento conoce al padre Tomás, el director de coro. Entre ellos surgirá una química tan intensa que acabará por romper las barreras que los separan.
Además, lo que Julia desconoce es que, al cruzar el umbral del convento, está cada vez más cerca de la que es su madre biológica, la hermana Clara.
La serie Esperanza mía se estrenó en el canal Nova en diciembre de 2015, alcanzando máxima audiencia desde la primera semana.
El fenómeno es comparable al de Violeta o Patito Feo, ambas series de éxito en Argentina y auténticos éxitos entre el público adolescente.