EXPERIENCIA DE EMPLEADO

EXPERIENCIA DE EMPLEADO. 50 CASOS DE EXITO

Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL S.L.
Año de edición:
Materia
Calidad en empresas y servicios
ISBN:
978-84-8356-284-0
Páginas:
247
Encuadernación:
Rústica

La experiencia de empleado es la nueva filosofía para la dirección de personas en una compañía. Hoy en día resulta imprescindible atraer, gestionar y retener el talento en las empresas y lograr experiencias en nuestros empleados realmente satisfactorias y motivantes para mejorar su rendimiento, compromiso y que se conviertan en embajadores de la propia marca.

Grandes empresas ya están investigando y poniendo en práctica proyectos innovadores en el ámbito de la gestión de personas con el fin de evolucionar hacia una empresa más flexible, comprometida, creativa, cercana, saludable, colaborativa, empática y sociable.

Experiencia de empleado te presenta los 50 casos de gestión del talento implantados con éxito en organizaciones que operan en España como Google, McDonalds, Bankinter, Ford, Endesa, Iberia, Henkel, Indra, Lidl, Orange, Seur o Pepsico y cómo han conseguido alinear mejor motivaciones profesionales e individuales y hacer que el trabajo, más allá de una fuente de ingresos, pueda ser, además, fuente de autorrealización y satisfacción para más personas.