EXPLORADOR DEL FUTURO EL

EXPLORADOR DEL FUTURO EL. LA ACTITUD CLAVE PARA LIDERAR EL FUTURO

Editorial:
EDICIONES B
Año de edición:
Materia
Autoayuda varios
ISBN:
978-84-666-5762-4
Páginas:
312
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NB NO FICCION

En un mundo de cambios radicales y exponenciales como el que vamos a vivir, ya no servirá que unos pocos exploren y los otros aprovechen los caminos trazados, porque cuando lleguen, los caminos ya no existirán. Cada uno de nosotros debe adoptar una actitud más exploratoria y atreverse a protagonizar la expedición extrema, compleja, incierta y arriesgada, pero a la vez apasionante y llena de oportunidades, que nos llevará a descubrir y trazar el mapa de nuestro futuro.
Albert Bosch aprovecha sus conocimientos en liderazgo de proyectos, su pasión por el futuro y la exploración y su amplia experiencia en aventuras extremas, en las que la gestión de la incertidumbre, el riesgo y el cambio son una constante, para analizar algunas tendencias clave del mundo que viene. Su objetivo es provocar una intensa reflexión en el lector, a la vez que indicar unas posibles pautas para adoptar las actitudes necesarias.
Unos vivirán el futuro con temor, resignación y victimismo; otros con una actitud positiva, curiosa y responsable. Unos solo se protegerán, en tanto que otros explorarán con pasión. Y tú tendrás que decidir en qué bando estás.