FACTORÍA DE ECONOMÍA DE LA EMPRESA

FACTORÍA DE ECONOMÍA DE LA EMPRESA. PROBLEMAS RESUELTOS

Editorial:
PIRAMIDE, S.A.
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-3393-5
Páginas:
416
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

Con esta obra los autores proporcionan un material práctico a los estudiantes universitarios que cursan estudios de grado en Administración y Dirección de Empresas, y en titulaciones afines o relacionadas (Finanzas y Contabilidad, Marketing, Derecho, Relaciones Laborales, Publicidad, Turismo, Ingenierías, etc.). En ella se recoge una colección de doscientos treinta problemas de economía de la empresa, resueltos íntegramente o con solución. Se ha estructurado en seis partes: empresa, toma de decisiones, producción, marketing, finanzas, y tamaño y concentración.
En cada parte se desarrollan varios capítulos prácticos en los que se incluyen explicaciones básicas de las técnicas, herramientas o métodos aplicados, a fin de otorgar cierta autonomía al estudiante y un apoyo al profesor.
Los enunciados y datos de los problemas sitúan al lector en una gran diversidad de contextos empresariales con ciertas dosis de realismo, evitando, en la medida de lo posible, lo que podría entenderse como meros «artificios de laboratorio».