FACTURAPLUS 2013 GUIA BASICA OFICIAL

FACTURAPLUS 2013 GUIA BASICA OFICIAL. CERTIFICACIÓN OFICIAL SAGE

Editorial:
RAMA
Año de edición:
Materia
Aplicaciones informaticas
ISBN:
978-84-9964-227-7
Páginas:
206
Encuadernación:
Rústica
Colección:
GUIA DE USUARIO

Este manual se presenta como un material complementario para la comprensión y aprovechamiento óptimo de la herramienta de trabajo FacturaPlus 2013 por parte de la organización.

En este caso, la aplicación que tenemos entre manos está equipada con una tecnología sofisticada en lo que se refiere a seguridad, bases de datos, y manejabilidad, adecuándose con los valores que caracterizan a Sage: sencillez, agilidad, integridad, confianza e innovación.

Las características de este manual son:

- En el manual se tratarán desde el inicio conceptos básicos de la herramienta, que serán el pilar fundamental a la hora de profundizar en temas más complejos.

- Consolidar las bases del área comercial y que el lector se pueda mover con seguridad en la aplicación para un control completo de la gestión administrativa y comercial que demandan las empresas en el transcurso del negocio.

- La necesidad de llevar un control exhaustivo de toda la información referente a terceras personas con los que trabaja la empresa, junto con los conocimientos adquiridos en la parte teórica a un medio informático, es fundamental actualmente para la decisión de contratación por parte de un empresario.

- Hoy por hoy, los conocimientos y la aplicación de éstos sobre una herramienta de trabajo como FacturaPlus es fundamental para llevar a cabo un control administrativo y comercial, sea cual sea el tamaño de dicha facturación.

- FacturaPlus es el estándar de gestión comercial más vendido del mercado.

- Este manual va dirigido a los siguientes perfiles de personas:

- Nuevos usuarios.

- Usuarios que conocen versiones anteriores de FacturaPlus 2013.

- Este manual le servirá al usuario para adquirir los suficientes conocimientos como para aplicar en FacturaPlus 2013 sus conocimientos comerciales y administrativos, además de obtener destreza y agilidad en dicha aplicación.

- Estas destrezas las conseguiremos a través de las prácticas comerciales desarrolladas en la teoría.