FUERTES O DEBILES

FUERTES O DEBILES

LAS SIETE IGLESIAS DEL APOCALIPSIS AYER Y HOY

NUÑEZ PEDRO C

13,00 €
IVA incluido
Editorial:
DESCLEE DE BROUWER, S.A.
Año de edición:
2007
Materia
Semana santa
ISBN:
978-84-330-2149-6
Páginas:
200
Encuadernación:
Rústica
Colección:
TEMAS BIBLICOS

Disponibilidad:

  • LIBRERÍAS PICASSO - ALMERÍADisponible en 1 semana
  • LIBRERÍAS PICASSO - GRANADADisponible en 1 semana
13,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Apocalipsis 10, 8.9 El Apocalipsis es uno de los libros más consoladores de la Biblia y que más ayuda a mantener la esperanza en los tiempos difíciles. Es esencialmente pastoral y tiene como finalidad hacer fuertes a los seguidores de Jesús de Nazaret. Es lo que ha experimentado Juan, el autor. Como Pablo, también Juan es una autoridad en la Iglesia. Conoce bien a los suyos y ha recibido de Dios el encargo de escribir lo que vea y de enviarlo a las siete Iglesias (Ap 1,11). Les esperan tiempos difíciles y quiere darles fortaleza y esperanza. Ningún libro del Nuevo Testamento se presenta a sí mismo como Escritura inspirada por Dios con la fuerza y convicción con que lo hace el Apocalipsis. Está dirigido a estas siete Iglesias y, a través de ellas, a la Iglesia universal de todos los tiempos y lugares, recordando machaconamente la garantía de Dios: “El que tenga oídos, escuche lo que el Espíritu dice a las Iglesias”.

"Vete. Toma el librito que está abierto en la mano del ángel... Toma, devóralo; te amargará las entrañas, pero en tu boca será dulce como la miel."
Apocalipsis 10, 8.9

El Apocalipsis es uno de los libros más consoladores de la Biblia y que más ayuda a mantener la esperanza en los tiempos difíciles. Es esencialmente pastoral y tiene como finalidad hacer fuertes a los seguidores de Jesús de Nazaret.

Es lo que ha experimentado Juan, el autor. Como Pablo, también Juan es una autoridad en la Iglesia. Conoce bien a los suyos y ha recibido de Dios el encargo de escribir lo que vea y de enviarlo a las siete Iglesias (Ap 1,11). Les esperan tiempos difíciles y quiere darles fortaleza y esperanza. Ningún libro del Nuevo Testamento se presenta a sí mismo como Escritura inspirada por Dios con la fuerza y convicción con que lo hace el Apocalipsis.

Está dirigido a estas siete Iglesias y, a través de ellas, a la Iglesia universal de todos los tiempos y lugares, recordando machaconamente la garantía de Dios: El que tenga oídos, escuche lo que el Espíritu dice a las Iglesias.

Artículos relacionados