FUJIFILM X100S

FUJIFILM X100S. MEJOR CAMARA COMPACTA EUROPEA 2013 - 2014

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
Materia
Técnica de la fotografía
ISBN:
978-84-415-3647-0
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PHOTOCLUB

Hace alrededor de dos años, Fujifilm irrumpió en el mercado fotográfico con la cámara X100, que ha tenido una sucesora de lujo en la Fujifilm X100S.

En ella destacan la extraordinaria calidad de las imágenes, el cuidado diseño y un objetivo fijo luminoso. Sobresalen el mejorado visor híbrido, su excelente sensor y un procesador nuevo. No es fortuito que se alzara con el premio a la mejor cámara compacta avanzada europea 2013-2014 que otorga la Asociación Europea de Imagen y Sonido.

Ahora que es usted propietario de una Fujifilm, necesita el libro que vaya más allá de un tour por las funciones de la cámara y le muestre exactamente cómo utilizarla para conseguir grandes fotografías. Esta guía es la mezcla perfecta entre curso de formación fotográfica y el manual de referencia de la cámara.

Bellamente ilustrado, con hermosas imágenes, este manual le enseñará no solo cómo conseguir que su Fujifilm X100S funcione a la perfección, sino también cómo lograr fotografías irrepetibles. Una vez que haya alcanzado este objetivo, ¡muéstrelas! Únase al grupo de Flickr del libro, comparta sus fotos, cuente cómo utilizar la cámara para obtener imágenes prodigiosas.