GARBAJOSA  EL LIDER SILENCIOSO

GARBAJOSA EL LIDER SILENCIOSO. NACI EL AÑO QUE MURIO GROUCHO

Editorial:
TURPIAL
Año de edición:
Materia
Biografia deportes
ISBN:
978-84-95157-71-3
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica

?Yo quería ser el mejor jugador que podía ser?. Así explica Jorge Garbajosa lo que ha sido su vida, una búsqueda permanente de la excelencia que le ha llevado a conseguir grandes metas, pero también a realizar un esfuerzo máximo de entrega personal.

El periodista J. J. Brotons, a partir de largas conversaciones mantenidas con el deportista, ha sabido componer un relato personal y cercano que revela aspectos del personaje hasta ahora desconocidos.

En el epílogo, Jorge Garbajosa explica uno de los motivos que le llevaron a dar este paso en forma de libro: ?Casa España, en Dakar, Senegal. Desde mi primera visita prometí ayudar, involucrarme, colaborar con el proyecto. Este libro es solo un pequeño empujón al esfuerzo de muchas personas e instituciones que día a día intentan dar un futuro a más de 300 niños y niñas a quienes siento ya como parte de mi familia. No es solo conseguir recursos, organización, para el centro, también es sentir, palpar la evolución de l@s niñ@s desde hace ya dos años hasta hoy. [?] Querido lector, compañero, amigo, GRACIAS. Gracias en mi nombre y en el de esos más de 300 niños por colaborar en el mejor regalo que se le puede dar a alguien, ilusión y futuro?.