GESTIÓN DE PROYECTOS CON MICROSOFT PROJECT 2013

GESTIÓN DE PROYECTOS CON MICROSOFT PROJECT 2013

Editorial:
RAMA
Año de edición:
ISBN:
978-84-9964-502-5
Páginas:
332
Encuadernación:
Rústica
Colección:
INFORMATICA*

Como consecuencia del buen hacer, el contundente éxito, la aceptación y la experiencia de Microsoft Project 4, Project 98, Project 2000, Project 2002, Project 2003,
Project 2007 y Project 2010, aparece ahora en el mercado Microsoft Project 2013, un producto maduro y con vocación de continuidad durante los próximos años. El nuevo paquete de aplicaciones Office 2013 incluye una gran variedad de tipos que van desde aquellas pensadas para un público general hasta los administradores de proyectos profesionales. Microsoft Project 2013 es el resultado de grandes esfuerzos de investigación y desarrollo para abarcar toda la diversidad de clientes con el fin de proporcionar una gran cantidad de características, una mayor potencia y mejoras adicionales. Esta aplicación constituye una poderosa herramienta de gestión de proyectos para plantear, planificar y representar gráficamente la información, así como para exponérselos a los demás. Así mismo, Project 2013 proporciona a los usuarios expertos la flexibilidad necesaria para planificar y realizar el seguimiento de los proyectos de forma conjunta y obtener así los resultados que su empresa requiere. Es la herramienta de planificación que toda organización necesita. Como novedades relevantes destaca la nueva integración para trabajar en la nube y poder compartir de forma sencilla información con las demás aplicaciones del paquete Office. Esto facilita no solo gestionar proyectos, sino también transmitir información de un modo claro, visual y atractivo.
Este libro está diseñado tanto para los principiantes que se disponen a utilizar Microsoft Project 2013 por primera vez, como para los conocedores de las versiones anteriores que desean aprender las nuevas características que incluye. Pretende ser un manual rápido para el aprendizaje de esta herramienta; para ello se muestran, de forma esquemática y estructurada, los pasos a seguir para la gestión de un proyecto con Project 2013. Cada lección puede requerir aproximadamente 30 minutos, por lo que en unas 8 horas será capaz de moverse a través del programa con soltura. Luego, la práctica hará el resto. Al final del libro se incluyen preguntas de autoevaluación con sus soluciones, cuyo fin no es otro que el de posibilitar al lector la comprobación del grado de aprendizaje adquirido. ¡Esperamos que vea cumplidas sus expectativas!