GESTIÓN PATRIMONIAL AVANZADA

GESTIÓN PATRIMONIAL AVANZADA. PLANIFICACIÓN PATRIMONIAL

Editorial:
PIRAMIDE, S.A.
Año de edición:
Materia
Economia sector publico sector financiero
ISBN:
978-84-368-3519-9
Páginas:
456
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

En este mundo cambiante y volátil en el que vivimos, si de una cosa podemos estar seguros es que a lo largo de nuestras vidas las finanzas nos perseguirán sin compasión. En algún momento tendremos que pedir una hipoteca, abrir un plan de pensiones, depositar el dinero en una cuenta corriente, adquirir acciones, preparar la herencia para nuestros hijos, etc. ¿Realmente estamos preparados para ello?, sinceramente, ¿disponemos de la experiencia y de los conocimientos necesarios para tomar buenas decisiones al respecto? La respuesta, en la mayoría de ocasiones, es un no rotundo.
Este libro se ha escrito para ser una herramienta que ayude al lector a mantener y hacer crecer su patrimonio, bebiendo de las estrategias e instrumentos que han sido utilizados por las grandes fortunas desde hace décadas. Pone a su alcance un material práctico, aplicable y útil para gestionar de forma profesional su riqueza. A partir de la planificación financiera, clave de la gestión patrimonial, este material le enseña cómo optimizar e incrementar su patrimonio de forma exponencial y a largo plazo.
Con la lectura de este libro nos iremos sumergiendo en el apasionante mundo de la planificación patrimonial, de las tareas y decisiones que la marcarán, de los análisis e instrumentos que determinarán sus resultados. Todo ello se ha organizado en cuatro capítulos. El capítulo 1 está dedicado a revisar, recuperar y profundizar en los conceptos y herramientas clave de la gestión patrimonial. El capítulo 2 revisa profundamente todos los aspectos relacionados con el sujeto, la persona o el cliente que pondrá su patrimonio a nuestra disposición. En el capítulo 3 se define la estrategia que guiará la planificación financiera. Para, finalmente, en el capítulo 4 concretar su aplicación a través de múltiples aspectos.