GUÍA DE CAMPO DE LA FLORA DE LA SERRA DE VANDELLÓS LA VALL DE LLORS Y L HOSPITALET DE L INFANT

GUÍA DE CAMPO DE LA FLORA DE LA SERRA DE VANDELLÓS LA VALL DE LLORS Y L HOSPITALET DE L INFANT. DE LA SERRA DE VANDELLÒS, LA VALL DE LLORS I L'HOSPITALET DE L'INFANT. CON MÁS D

Editorial:
LECTIO EDICIONES
Año de edición:
Materia
Guias de campo
ISBN:
978-84-16012-49-7
Páginas:
480
Encuadernación:
Rústica

En el litoral de Tarragona, a medio camino entre la capital y el delta del Ebro, existe un pequeño territorio donde la luz del Mediterráneo alimenta a flores y arbustos, retamas y plantas, con aromas exquisitos. Paraíso de la flora mediterránea, promiscua en colores y olores, la Serra de Vandellòs, la Vall de Llors y la costa de L'Hospitalet de l'Infant albergan una flora excepcional que explota cada primavera para emborrachar al caminante.
Tiñen los campos romeros y brezos, tomillos y madreselvas, amapolas y orquídeas, jaguarzos y rosales silvestres Una lista interminable y embriagadora, que convierte este territorio en un paraíso para botánicos, y en un oasis para el senderista que disfruta con la soledad de la naturaleza.
Esta Guía de campo quiere dar a conocer a paisanos y foráneos este patrimonio vegetal, para que la contemplación, el aprendizaje y la comunicación ayuden a preservarlo como se merece.