GUÍA LABORAL EDICION ANTIGUA

GUÍA LABORAL EDICION ANTIGUA. NOMINAS CONTRATOS Y SEGURIDAD SOCIAL

Editorial:
RAMA
Año de edición:
ISBN:
978-84-9964-235-2
Páginas:
290
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA

Este libro que se presenta en su 7ª edición, actualizado al Real Decreto-ley 3/2012, de 10 de febrero, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral (reforma laboral 2012), incorpora nuevos ejemplos prácticos que la enriquecen con respecto a versiones anteriores.
El objeto de este libro no es otro sino el de servir de herramienta a todas aquellas personas que no poseen conocimientos previos en cuanto a materia laboral se refiere o que se están iniciando en la misma y necesitan disponer de una guía práctica para consultar aquellas cuestiones más comunes.
Huyendo de grandes tratados, el libro se presenta con una vocación claramente práctica y sencilla, resaltando los aspectos más interesantes de la gestión laboral, sin entrar en normativas o casos complicados para no desviar la atención del lector ni el objetivo del libro. Para ello, se incluyen numerosos casos prácticos explicados paso a paso que le permitirán asimilar aquellos conceptos más complejos. También encontrará ejercicios propuestos al finalizar cada capítulo.
Además, se incorpora un apéndice donde podrá encontrar: una batería de ejercicios tipo test que permitirán al lector repasar y, a su vez, comprobar el nivel de conocimientos adquiridos, soluciones a los ejercicios propuestos en cada capítulo, un cuadro resumen con los principales cambios motivados por la pasada reforma laboral, un glosario de términos laborales, así como distinta información de interés necesaria para abordar una correcta gestión laboral.

Otros libros del autor