HADES

HADES. QUE SE NECESITA PARA CRIAR A DOS ASESINOS PERFECTOS

Editorial:
PAMIES EDICIONES
Año de edición:
Materia
Narrativa policíaca y de intriga
ISBN:
978-84-16331-12-3
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica
Colección:
LA HUELLA

Hades se rodea de objetos que la gente tira a la basura. Convierte los desechos de los demás en retorcidas esculturas que se alinean alrededor de su gigantesco vertedero de chatarra. Allí también hace desaparecer los cuerpos que le llevan?, pero a un precio. Una noche un hombre llega a la puerta de Hades con dos niños malheridos de los que se quiere deshacer. Y Hades toma una decisión que cambiará su vida?

Veinte años después, el detective de Homicidios Frank Bennett se siente muy afortunado cuando conoce a su nueva compañera, la oscura y bella Eden Archer. Pero hay algo raro tanto en Eden como en su hermano Eric, también policía. Al principio, cuando comienzan la búsqueda de un asesino en serie, un cirujano psicópata, el instinto de Eden se convierte en el mejor instrumento de la investigación. Pero muy pronto Frank se preguntará si ella y Eric no serán tan peligrosos como el hombre al que persiguen?

Hades fue la gran sensación de 2014 en Australia. Su autora, Candice Fox, se hizo con el premio más prestigioso del género negro-criminal en su país, el Ned Kelly Award.

«Absorbente y todavía más impresionante al tratarse de un debut literario? Una lectura escalofriante», Sydney Morning Herald.
«Una de las mejores novelas negro-criminales de los últimos años», The Chronicle.