HARRISON GASTROENTEROLOGIA Y HEPATOLOGIA

HARRISON GASTROENTEROLOGIA Y HEPATOLOGIA

Editorial:
MCGRAW HILL GENERAL
Año de edición:
ISBN:
978-607-15-0828-7
Páginas:
752
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MEDICINA

 Texto actualizado que ofrece los últimos conocimientos en el campo, respaldados por el rigor científico y la fiabilidad que ha caracterizado a “Harrison”.

 Cobertura, que refleja la experiencia de los editores y colaboradores de renombre.

 Presenta un formato para llevar a cualquier parte, ideal para el salón de clases, salas de hospital o primer contacto.

 Con facilidad de uso, indispensables directrices de diagnóstico, y las populares estrategias de “el estado del arte”, “Harrison” Gastroenterología y Hepatología es una herramienta indispensable para estudiantes y médicos.

 Todo lo que usted esperaría de “Harrison” adaptado a su especialidad, con temas como:

 Síntomas cardinales de enfermedad gastrointestinal, evaluación del paciente con síntomas del tracto digestivo, trastornos del aparato digestivo, infecciones del tracto alimentario, evaluación del paciente con enfermedad hepática, trastornos del hígado y vías biliares, trasplante de hígado.
 Cobertura completa de lo que necesita saber sobre los temas de gastroenterología y hepatología, incluidas las manifestaciones cardinales de la enfermedad, diagnóstico diferencial y evaluación de diagnóstico, manejo de enfermedades y trastornos, obesidad, la nutrición y los trastornos alimentarios.

 Referencias actualizadas desde la publicación de “Harrison” Principios de Medicina Interna 17e.

 Contiene las imágenes en forma impresa de la sección de gastroenterología y hepatología contenidas en el DVD de la 17e, incluyendo un atlas de manifestaciones orales de la enfermedad.



 58 capítulos (actualizados) escritos por médicos que han hecho contribuciones fundamentales al conjunto de conocimientos en sus áreas de especialización.

 Integración de la fisiopatología con casos clínicos orientados a las enfermedades en cada uno de los capítulos.

 140 preguntas y respuestas de alto rendimiento extraídas de HPMI de Auto-Evaluación y Board Review, 17e.

 Apéndice útil de los valores de laboratorio de importancia clínica.