HOMBRE INACABADO EL

HOMBRE INACABADO EL

Editorial:
BERENICE EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Narrativa policíaca y de intriga
ISBN:
978-84-15441-99-1
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NOVELA

Arte, impostura, crimen, juicio. Una sátira y, al tiempo, un thriller sobre el mundo del arte... donde todos ocultan su pasado.

¿Se puede ser uno de los artistas más importantes de su tiempo y, a la vez, un asesino? ¿Es posible ocultar su identidad y que nadie le desenmascarase como un farsante?

En su personalidad sofisticada y genial, en sus gustos por una vida suntuosa y llena de placeres estéticos, se esconde un hombre vulgar, alguien educado en la penuria y el desarraigo, perseguido por su pasado. Supo imponer el magisterio de su obra gracias a una inmoralidad sin límites y a sus cómicas dotes de manipulación a una sociedad que prefería el arte a la verdad, la belleza a la justicia.

Pero su incuestionable prestigio emprendió el camino hacia la ruina cuando apareció en su vida la mujer a la que abandonó en su juventud, tan triste y pobre como él; la única persona que podía demostrar su verdadera identidad. Su insolencia acabó traicionándole. Señalado por un prestigioso crítico de arte y por un estudioso marginal, el tribunal que le juzgue por asesinato se convertirá en algo más que un ágora judicial...

Será un debate sobre el arte y la muerte.