HORMIGA Y CIGARRA

HORMIGA Y CIGARRA. O CÓMO ENCONTRAR EL EQUILIBRIO ENTRE LA VIDA PERSONAL Y LA PROFESIONAL

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
Materia
Calidad en empresas y servicios
ISBN:
978-84-415-3606-7
Páginas:
120
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Libros singulares

El trabajo es el centro de tu vida? ¿Qué harás cuando ya no lo tengas?
Este libro ha sido escrito pensando en esas miles, cientos de miles de personas que viven anteponiendo su trabajo al resto de su vida personal. ¿Trabajas para vivir o vives para trabajar? Si ni siquiera tú lo sabes, ha llegado el momento de detenerte y pensar.

La necesidad es el motor que suele convertir la actividad profesional en el centro de tu vida. Sin embargo, una vez te integras en esa dinámica, te acostumbras y ya no sabes vivir de otra forma. Se diría incluso que disfrutas de ella; que da sentido a tu vida.

Pero es esta una satisfacción ilusoria, además de vana hasta cierto punto. En algún momento tu vida cambiará? y más te vale estar preparado para ello.
Afortunadamente no eres el primero ni serás el último en enfrentarte a esta situación. Y en este libro encontrarás el ejemplo de otras gentes cuyas vidas y reflexiones te van a ayudar. ¿Qué errores cometieron? ¿Qué harían si pudieran volver atrás? Tú todavía estás a tiempo. Aquí encontrarás los caminos para salir de este laberinto y equilibrar tu vida profesional (la hormiga interna) con tu vida personal (la cigarra). Conseguirás, de esta forma, estar en paz contigo mismo y ser feliz con los demás.

Los beneficios íntegros obtenidos por el autor con este libro irán destinados a la Asociación Española de Enfermos de Mastocitosis, para que continúe su lucha contra esta enfermedad rara.