INFIERNO QUE SUBIO AL CIELO

INFIERNO QUE SUBIO AL CIELO

Editorial:
PASION POR LOS LIBROS
Año de edición:
Materia
Teologia
ISBN:
978-84-15344-22-3
Páginas:
624
Encuadernación:
Tela

Los escondidos pasajes bíblicos de las santas escrituras, con los relatos más escalofriantes jamás contados de crímenes, genocidios, incestos, secuestros, violaciones, robos, prostitución sagrada, holocaustos humanos, infanticidios y mucho más. Todo, ordenado por Dios y narrado por él mismo. El mejor regalo para aquellas personas, testigos de Jehová, mormones, cienciólogos, etc. cuya prioridad ne la vida es Dios y después sus hermanos espirituales, el resto, incluida la verdadera familia y amigos somos pasajeros mundanos a los que Dios juzgará por no haberles hecho caso.



Gonzalo Ribera de Menzoza, sociólogo, humanista, investigados, criminólogo, empresario y filósofo. Nos presenta su obra científico-literaria utilizando un lenguaje fresco y coloquial, para introducir al lector en el contraste de la doctrina de los textos, racionalmente interpretados e investigados.



Nos enseña y demuestra con admirable clarividencia el conocimiento de la Biblia, la interpretación de los textos, la proyección de los mismos y la intencionalidad de sus protagonistas con relación a Dios y sus fieles, transmitiéndonos casi en cada capítulo su mensaje de consideración a la labor social que ejercen algunas confesiones religiosas, especialmente la católica y algunas otras confesiones cristianas. En definitiva, un regalo para desorientados y una reflexión para todos los que buscan a Dios.