INMORTALES LOS

INMORTALES LOS

Editorial:
LIBRALIA
Año de edición:
Materia
Narrativa fantástica y de terror
ISBN:
978-84-16101-03-0
Páginas:
422
Encuadernación:
Rústica
Colección:
UROBORO

Una pandemia mata a todo el mundo exceptuando a las mujeres que están embarazadas y los enfermos de cáncer. No tiene origen conocido ni cura y solo unos pocos son inmunes. Una vez destruida la civilización y muerta la inmensa mayoría de los seres humanos, quienes tienen que organizarse para sobrevivir son enfermos destinados a morir y mujeres que deben proteger, ante todo, la vida que llevan dentro.
Manadas de perros que han vuelto a su estado salvaje, el hambre, el invierno y grupos de hombres inmunes que quieren esclavizar a las mujeres, serán los peligros que pondrán a prueba su capacidad de resistencia y sus ansias de vivir.
La sociedad que surgirá de esta combinación no tendrá nada que ver con la que conocemos, cuya estructura siempre fue patriarcal. Pero las pruebas que enfrentarán los supervivientes serán las mismas que las de nuestros antepasados. Esto demostrará si los instintos compasivos y productivos de las mujeres son suficientes para sobrevivir, y si la violencia y soberbia de los hombres, en algún momento, fue necesaria para el progreso.