INVIERTE EN BOLSA CON SENTIDO COMÚN

INVIERTE EN BOLSA CON SENTIDO COMÚN

Editorial:
OBERON
Año de edición:
Materia
Economia sector publico sector financiero
ISBN:
978-84-415-3719-4
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
Colección:
LIBROS SINGULARES

Nadie vigilará mejor sus ahorros que usted mismo. Por eso, esta obra ofrece los éxitos de una metodología probada, profundamente lógica y de un sentido común aplastante.

¿Puede un particular ganar en bolsa? ¿Qué ha de hacer?

En este libro están las claves de inversión bursátil que José Antonio Madrigal ha atesorado durante sus más de dos décadas de experiencia en los mercados financieros. Ahora, las muestra a los ciudadanos que quieran rentabilizar sus ahorros sin ocupar más de un par de horas al mes en realizar la gestión de sus carteras.

El libro profundiza en la necesidad de controlar los riesgos y la propia mente. Además muestra cómo y cuándo se debe entrar en un valor y cómo y cuándo ha llegado la hora de salir de él.

Invertir en bolsa con sentido común parte de una pregunta clara: ¿Es posible invertir en bolsa con sentido común? A medida que el lector profundiza en las reflexiones de esta obra José Antonio Madrigal muestra la respuesta con un contundente sí.

José Antonio Madrigal también le hará descubrir las claves psicológicas que le ayudarán a controlar su mente, su ego y sus impulsos a la hora de invertir en bolsa. Y es que ningún operador puede permitir que las emociones controlen su operativa y este libro se lo explica de manera clara. Se debe tener siempre una actitud positiva y ser disciplinado para ganar.

Otros libros del autor

  • UN MONJE EN WALL STREET
    Título del libro
    UN MONJE EN WALL STREET
    MADRIGAL JOSE ANTONIO
    PLATAFORMA EDITORIAL
    Un monje en Wall Street es más que un libro de bolsa. Es un libro que enseñaa afrontar las inversiones de forma lógi...
    En stock

    15,00 €