JUGUETE ERÓTICO EL

JUGUETE ERÓTICO EL

Editorial:
ODISEA EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Narrativa gay
ISBN:
978-84-15294-63-4
Páginas:
220
Encuadernación:
Rústica
Colección:
LIBIDO POCKET

El juguete erótico
Osvaldo Sabino puede considerarse el precursor de la narrativa erótica en España. El juguete erótico (1999) fue el primer título que se publicó en la colección Libido de Odisea Editorial abriendo las puertas a nuevos autores y dignificando la literatura homoerótica en castellano.
Las más morbosas fantasías que jamás te has atrevido a poner en práctica están todas incluidas en El juguete erótico, la novela que revolucionó la novela erótica en nuestro país. Osvaldo Sabino ha sabido hacernos partícipes de sus sueños más morbosos y prohibidos descubriéndonos placeres ocultos como las cualidades de los árabes para el sexo, lo que ocurre en los vestuarios tras un partido de fútbol, o la increíble fogosidad de los más jóvenes y bellos chavales.
?La publicación de El juguete erótico activó y desarrolló el género de la ficción erótica gay en nuestro país?. Revista Shangay
Sabino demuestra en esta novela su buen hacer para la narración en general y para las escenas sexuales en particular, dejando claro que imaginación no le falta. Pues, como él mismo señala, ?la mejor celebración de la vida son dos seres desnudos y entregados al placer de conocerse?.
?En este volumen he reunido relatos diversos para diferentes gustos. Algunos de ellos, a lo mejor, sugerirán a ciertos lectores otras formas de practicar su sexualidad en las que hasta hoy no habían pensado. Éste es un libro dirigido a explorar y también a exaltar los deseos humanos. Mi intención, además de la usual ?que todos disfruten con la lectura? es alentar a los lectores para que se sientan orgullosos de sus cuerpos, de sus necesidades, de su sexualidad y del más potente de nuestros órganos eróticos: la imaginación?. Osvaldo Sabino
Osvaldo Sabino (Buenos Aires, 1950) reside actualmente en EEUU donde sigue dedicándose en cuerpo y alma a la escritura. Amante de todos sus géneros ?ha publicado tanto poesía, ensayos, como teatro?, en España ha publicado dos de las primeras novelas que recopilaban relatos homoeróticos: El juguete erótico (1999) y La máquina del placer (2000).