KIPPY THE FASCINATING LITTLE SKUNK

KIPPY THE FASCINATING LITTLE SKUNK

Editorial:
PUNTO ROJO LIBROS
Año de edición:
Materia
Ingles infantil/juvenil
ISBN:
978-84-16658-52-7
Páginas:
154
Encuadernación:
Rústica

Kippy, the fascinating little skunk, es una historia ilustrada y escrita en inglés para niños que puede ser leída por jóvenes y adultos que estén inmersos en el aprendizaje del inglés y cuyo nivel sea básico-intermedio. Cualquier persona con un nivel elemental y con el adecuado uso del diccionario puede leer y entender perfectamente el cuento.

Kippy, the fascinating little skunk, is an ilustrated story for kids written in English that can be read by youngsters and adults who are learning the English language and have a basic-intermediate level. Anybody with a basic level and with the use of a dictionary for vocabulary can read and understand the story perfectly well.

Kippy es una mofeta que un día recibe una misteriosa carta de su padre. Le dice que tiene que ir a Inglaterra y tiene que aprender a hablar inglés. A partir de ese momento, Kippy comienza una aventura por la selva en donde cada animal le enseñará un aspecto clave en el aprendizaje del Inglés.

El libro se puede leer de dos formas. Una es como si fuera un cuento, en donde puede ser adecuado para los niveles de principiante e intermedio como ya se ha comentado. En este caso, supone un buen ejercicio de lectura en inglés en donde tendremos que usar el diccionario de vez en cuando. La segunda opción es leer el libro como una historia que nos explica cómo aprender inglés. En esta segunda opción, cada animal representa un aspecto del aprendizaje que es importante para adquirir la competencia comunicativa en el idioma inglés.

En ambas formas, la lectura del libro supone un ejercicio de lectura apasionante y una forma entretenida de aprender a aprender el idioma inglés. El libro se puede usar tanto de forma autónoma por estudiantes como por profesores que lo quieran utilizar en sus clases como lectura recomendada.

I hope you really enjoy this little but fascinating book!