KOI MANUAL BÁSICO DE JAPONÉS

KOI MANUAL BÁSICO DE JAPONÉS. RÁPIDO DIVERTIDO AUTODIDACTA

Editorial:
SATORI EDICIONES
Año de edición:
Materia
Japones
ISBN:
978-84-942390-1-4
Páginas:
316
Encuadernación:
Rústica
Colección:
VARIAS

El mejor manual para aprender japonés de forma rápida y divertida. Un método de aprendizaje autodidacta y eficaz, diseñado específicamente para hispanohablantes.
KOI es un método de aprendizaje de japonés diseñado específicamente para hispanohablantes por la profesora Yoko Nakazawa. Desarrollado a lo largo de más de 30 años de experiencia profesional, KOI ofrece una aproximación autodidacta y eficaz al idioma de una manera práctica, rápida y divertida, poniendo especial énfasis en las necesidades concretas de los hispanohablantes y en las soluciones a las posibles dificultades que puedan surgir durante el proceso de aprendizaje.
Este manual va dirigido a todos aquellos que quieran aprender japonés, tengan o no nociones previas de la lengua. Desde conceptos básicos como los sistemas de escritura y la pronunciación hasta cuestiones de gramática estructuradas especialmente para que el hispanohablante pueda sacar el máximo partido de este método, KOI está considerado como el mejor manual para iniciarse en el idioma japonés.