KYOKUSHIN KARATE

KYOKUSHIN KARATE. TRADICION Y EVOLUCION EN BUSCA DE LA EFICACIA

Editorial:
ARKANO BOOKS
Año de edición:
Materia
Artes marciales
ISBN:
978-84-89897-73-1
Páginas:
284
Encuadernación:
Rústica

TRADICIÓN Y EVOLUCIÓN EN BUSCA DE EFICACIA



La escuela de kárate Kyokushin se caracteriza por la búsqueda de la eficacia absoluta en combate, permitiéndose, por tanto, el pleno contacto para conseguir el K.O. del adversario. Una disciplina que centra sus entrenamientos en la concentración y en la fuerza, no sólo física, sino también mental y espiritual. No en vano, su fundador, Sosai Oyama, eliminó aquellas técnicasde otras escuelas de kárate que consideró superficiales y entroncó el kyokushin con el auténtico espíritu del bushido japonés y la vía del samurai.



Fundada por el Gran Maestro Masutatsu Oyama en el año 1956, el kyokushin es actualmente practicado por más de doce millones de personas en 135 países de todo el mundo.



"Estoy convencido que esta nueva y actual publicación, basada en la gran experiencia del autor en kyokushin karate, entusiasmará en gran medida a todos sus seguidores y practicantes. Un libro que sin duda alguna ayudará a profundizar más en los diversos aspectos que componen el kyokushin karate y a mejorar los conocimientos y experiencia en este noble arte marcial."

Shihan Antonio Piñero, Presidente de la Organización Europea del Kyokushin Kárate.



FERNANDO PÉREZ, 4º Dan, es uno de los karatecas más destacados de la escuela de Kyokushin, habiendo sido Campeón de España, tres veces medalla de plata en los Campeonatos de Europa y ha participado en dos ocasiones en el Campeonato del Mundo de Tokio.

Su entrega y dedicación le han llevado a entrenar varias veces en Japón, la cuna del kárate, y su desbordante capacidad, unida a sus excelentes cualidades físicas y técnicas, le sirvieron para obtener el 4º Dan con tan sólo 30 años, siendo el karateca más joven de toda Europa con este grado.

Es Árbitro Internacional, y en la actualidad se dedica plenamente a la enseñanza en su dojo en Zaragoza, siendo Director de la Escuela de Instructores de la Kyokushin Kárate España.