LA GUERRERA DE TILDOR

LA GUERRERA DE TILDOR

Editorial:
OZ EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Literatura juvenil
ISBN:
978-84-941123-5-5
Páginas:
384
Encuadernación:
Rústica
Colección:
OZ

A pesar de las objeciones de su padre, Lady Renee abandona la aristocracia para estudiar en la Academia de élite de la nación y convertirse en guerrera. Y aunque es la única chica, está decidida a aprobar el último curso para proteger Tildor, que sufre de una gran inestabilidad política debido a dos fuerzas opuestas: los Víboras, que secuestran a gente para utilizarla en juegos legales y lideran el negocio de las drogas; y la Familia, que en lugar de utilizar la violencia para conseguir lo que quieren lo hacen con a través del chantaje y la extorsión. Ambos quieren hacerse con el poder aprovechando la inexperiencia del joven rey Lysian.

Junto a sus amigos Alec y Sasha, Renee se esforzará al máximo en sus entrenamientos para ser tan fuerte como los chicos y satisfacer al exigente Savoy, su instructor y líder de la unidad de combate más famosa de Tildor. Cuando secuestran al hermano pequeño de Savoy, Renee decide ir en su busca mientras las tensiones entre el rey y las dos familias más poderosas del país crecen. La guerra parece inminente. Y mientras tanto, capturan a Savoy, al que obligarán a participar en juegos ilegales de gladiadores.

Renee sólo cuenta con su valor para rescatarlo. Debe elegir entre la lealtad a su familia, amigos, maestros y corona, y las necesidades de Tildor, que sufre por la magia incontrolada de poderosos magos, los secuestros, el comercio de la droga y los combates ilegales de gladiadores.