LATIDO DEL TIEMPO EL

LATIDO DEL TIEMPO EL. (LA FASCINANTE HISTORIA DE UNA ESTIRPE DE MUJERES DESDE 1920 HASTA 1995)

Editorial:
EDICIONES B
Año de edición:
Materia
Narrativa española e hispanoamericana
ISBN:
978-84-666-5592-7
Páginas:
456
Encuadernación:
Otros
Colección:
BYBLOS NARRATIVA

La fascinante historia de una estirpe de mujeres desde 1920 hasta 1995. El descubrimiento de una nueva voz que desborda talento y calidad literaria.
El latido del tiempo es un adictivo relato sobre la lucha de tres heroínas –abuela, hija y nieta– que sobreviven a los prejuicios y avatares de su época. A través de sus páginas, conoceremos de primera mano los pequeños y grandes cambios del siglo XX, desde la dictadura de Primo de Rivera hasta las puertas del actual milenio, que inciden en el corazón y vida de sus entrañables y emotivos personajes.
CARI ARIÑO nació en 1958 en Maella, un pueblo aragonés fronterizo con Cataluña y bañado por el río Matarraña. Antes de estudiar Literatura Comparada, se formó leyendo a los clásicos modernos franceses como Balzac y Flaubert. Actualmente, compagina su trabajo de funcionaria en el Ayuntamiento de Barcelona con la literatura.
En El latido del tiempo, se erige como una nueva voz en el panorama de las letras actual que desborda talento y calidad literaria.