LEVANTARSE Y LUCHAR

LEVANTARSE Y LUCHAR. SUPERAR LA ADVERSIDAD CON LA RESILIENCIA

Editorial:
EDITORIAL CONECTA
Año de edición:
Materia
Autoayuda varios
ISBN:
978-84-15431-52-7
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CONECTA

"El hombre que no ha pasado por circunstancias adversas realmente no se conoce bien"
Viktor Frankl

"De fondo subyace mi confianza en una gran maestra. Ella nos saca del tedio, del confort y de la rutina, nos espabila con sus preguntas y exigencias, y nos urge a responder con celeridad y  firmeza. También nos protege de la vanidad y de la autocomplacencia, impidiendo que nos deslicemos por la fina y resbaladiza pendiente del aburguesamiento. Se llama adversidad, seguro que la conocen. Es una señorita que tarde o temprano, cuando menos la esperamos, nos cursa su visita. Este libro es de lectura obligada para repensar y vivir la resiliencia."
Santiago Álvarez de Mon, profesor de IESE Business School
"Sabiendo que todo se puede superar con esperanza, voluntad y optimismo; y viendo la vida como lo que es: un regalo, creo que no hay nada que te propongas y no consigas. Ese instinto de supervivencia es el que nos hace ser resilientes. ¡No queda otra! En este libro encontrarás las claves para conseguirlo".
Irene Villa, psicóloga, periodista, campeona paralímpica de esquí alpino y víctima de terrorismo.
"Hasta en los peores momentos recuerda que más adelante hay más. Levantarse y luchar aporta las claves para descubrir que la resiliencia es una actitud ante las dificultades de la vida."
Ernesto Sáenz de Buruaga, periodista

"La doctora Santos nos demuestra, con casos reales, que la resiliencia, como los grandes logros deportivos, es el resultado del esfuerzo, el espíritu de superación y la resistencia a la derrota."
Jorge Valdano, ex director general del Real Madrid, entrenador y deportista de élite