LIBERTAD

LIBERTAD. 3 TRILOGIA AFRICANA

Editorial:
ROCA EDITORIAL DE LIBROS S,L.
Año de edición:
Materia
Narrativa extranjera o traducida
ISBN:
978-84-9918-663-4
Páginas:
480
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NOVELA

Libertad es la novela que cierra la Trilogía Africana de Ejersbo.Christian es hijo de una pareja danesa que vive y trabaja en Tanzania. Pasa mucho tiempo solo, pero acaba por hacerse amigo de Marcus, un niño negro pobre cuya familia trabaja para blancos.La amistad de los dos chicos se hace fuerte y los dos amigos vivirán experiencias intensas y violentas. Su vida cotidiana transcurre en un mundo lleno de contrastes y conflictos, un mundo en que la enfermedad y la muerte están continuamente presentes y el alcohol fluye sin control.Continuarán su amistad confundiendo los límites entre lo que significa ser blanco o negro, mientras el conflicto entre sus situaciones y su identidad en un país como Tanzania no haga más que intensificarse año a año.Con Libertad, basada en las propias experiencias infantiles del autor en África, se cierra la trilogía tanzana de Jakob Ejersbo, una obra maestra literaria, una visión cruda y realista sobre la vida de los expatriados europeos en el corazón del continente negro y una crítica feroz al tiempo que una tierna reconstrucción de los recuerdos más personales del autor.

Libertad es la novela que cierra la Trilogía Africana de Ejersbo.Christian es hijo de una pareja danesa que vive y trabaja en Tanzania. Pasa mucho tiempo solo, pero acaba por hacerse amigo de Marcus, un niño negro pobre cuya familia trabaja para blancos.
La amistad de los dos chicos se hace fuerte y los dos amigos vivirán experiencias intensas y violentas. Su vida cotidiana transcurre en un mundo lleno de contrastes y conflictos, un mundo en que la enfermedad y la muerte están continuamente presentes y el alcohol fluye sin control.
Continuarán su amistad confundiendo los límites entre lo que significa ser blanco o negro, mientras el conflicto entre sus situaciones y su identidad en un país como Tanzania no haga más que intensificarse año a año.
Con Libertad, basada en las propias experiencias infantiles del autor en África, se cierra la trilogía tanzana de Jakob Ejersbo, una obra maestra literaria, una visión cruda y realista sobre la vida de los expatriados europeos en el corazón del continente negro y una crítica feroz al tiempo que una tierna reconstrucción de los recuerdos más personales del autor.

Otros libros del autor

  • REVOLUCION
    Título del libro
    REVOLUCION
    EJERSBO JAKOB
    ROCA EDITORIAL DE LIBROS S,L.
    Revolución es la segunda entrega de la impactante Trilogía Africana.Pero es también mucho más que eso. El autor tení...
    Disponible en 1 semana

    21,90 €

  • EXILIO
    Título del libro
    EXILIO
    EJERSBO JAKOB
    ROCA EDITORIAL DE LIBROS S,L.
    Contada desde el punto de vista de la adolescente Samantha y a lo largo de tres años de su vida, Exilio es una desga...
    Disponible en 1 semana

    22,00 €