LO LLEVAMOS CRUDO

LO LLEVAMOS CRUDO

Editorial:
TRAFICANTES DE SUEÑOS
Año de edición:
Materia
Teoria sociologica
ISBN:
978-84-15589-04-4
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica

Javier Gallego se ha hecho un nombre como periodista independiente y reputado gracias a las brillantes introducciones de su programa de Radio 3, Carne cruda. Desde esa honestidad sin concesiones Gallego ha logrado concitar a un amplio grupo de oyentes, como atestiguan los casi 85.000 seguidores de su página de Facebook y que agradecen que desde la radio pública alguien llame a las cosas por su nombre.
Lo tenemos muy crudo es una antología temática de esas presentaciones que funciona como un recorrido diferente de la versión oficial (política, económica, social, cultural... ) de lo ocurrido en los últimos tres años en nuesto país y que incide en la indignación que sacude a tantos ciudadanos que se sienten impotentes ante tanto abuso pero que no se conforman y quieren respuestas.
Pero éste no es otro libro sobre el 15M (entre otras cosas porque ni siquiera es un libro sobre el 15M), es sobre todo un análisis certero y de profundidad, una reflexión cabreada pero meditada que despierta conciencias y llama a la acción desde el pensamiento crítico.