LO ULTIMO QUE SE PIERDE

LO ULTIMO QUE SE PIERDE. CONSPIRACION Y PENITENCIA

Editorial:
MATER EDICIONES S.L.
Año de edición:
Materia
Narrativa española e hispanoamericana
ISBN:
978-84-96870-96-3
Páginas:
290
Encuadernación:
Rústica

La noticia del robo en la casa del famoso empresario Justo Osorio Buendía, mayordomo de la Esperanza de Triana, recorre Sevilla en las fechas previas a la Semana Santa de 2010. Mientras tanto, dicha corporación se congratula por la finalización de las obras de remodelación y acondicionamiento de su templo y Casa de Hermandad, sin saber que un gravísimo suceso golpeará el ánimo de su Junta, que decide mantener en secreto lo ocurrido, pese a los rumores que inundan la calle.
Juan, un joven abogado enamorado del mundo de las cofradías, se verá implicado en esta aventura que parece no dejarle salir, siguiendo unas pistas que le harán recorrer la historia de la corporación trianera hasta llegar a conocer las circunstancias en que se talló su titular mariana, una de las devociones más extendidas de nuestro país. Gracias al avance de su investigación, su camino se cruzará con el de una hermandad secreta que busca la prueba que justifique su existencia para reivindicarse ante la ciudad. Pero un giro inesperado le mostrará la verdadera trama en la que está sumergido, y de la que deberá encajar todas las piezas del puzzle para lograr resolver el caso.
En el transcurso de los hechos, conocerá a una chica de la que pronto se sentirá intensamente atraído y que será su compañera de viaje, compartiendo con ella La Madrugá desde un sitio que nunca hubiese imaginado.