MAGICAMENTE

MAGICAMENTE. PODER DE LA AUTOHIPNOSIS PARA LA VIDA COTIDIANA EL

Editorial:
OCEANO AMBAR
Año de edición:
Materia
Autoayuda varios
ISBN:
978-84-7556-871-3
Páginas:
183
Encuadernación:
Rústica

Mejora tu vida con el poder de la mente
La hipnosis es un conjunto de técnicas con un enorme poder sanador y transformador. Utilizada desde la época de Freud, sirve para mejorar muchos aspectos de nuestra vida cotidiana. De la mano de uno de los hipnotizadores más prestigiosos del mundo, aprenderemos a:

Eliminar creencias negativas que limitan nuestra vida.
Superar rencores y traumas del pasado.
Desactivar toda clase de fobias.
Ganar seguridad y atractivo personal.
Orientar nuestro pensamiento hacia el éxito y ganar seguridad.
Recordar hechos del pasado (incluso de vidas pasadas).

De la mano de uno de los hipnotizadores más prestigiosos del mundo, junto con casos memorables tratados por el autor, este libro ofrece ejercicios de autohipnosis para lograr los objetivos mencionados y muchos otros.

Nuestra mente tiene una capacidad casi ilimitada de determinar lo que vivimos. Al entrenarla, por lo tanto, estamos desplegando toda su fuerza para hacer realidad aquello que hasta ahora nos hemos negado. Se trata solo de derribar nuestros muros interiores y empezar a pensar y actuar mágicamente.

Jaume Bordas (Barcelona, España, 1951) es periodista y colaborador en diversos medios de comunicación. Desde 1980 se ha especializado en el estudio y la práctica de la hipnosis clínica y ha cursado estudios de psicología e hipnosis en la Université Métaphysique de París, entre otras prestigiosas instituciones.