MANUAL ANTIAGING

MANUAL ANTIAGING. COMO CONSEGUIR A CUALQUIER EDAD LA MEJOR VERSION DE TI MISMA

Editorial:
ARCOPRESS
Año de edición:
Materia
Belleza y tratamientos naturales
ISBN:
978-84-16002-38-2
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ESTILO DE VIDA

El tiempo pasa y cada año, inevitablemente, cumplimos uno más? Esto, es incuestionable. Sin embargo, está demostrado científicamente que la forma de sumar aniversarios la elegimos nosotras.

La cosmética y la cirugía han sido hasta ahora, las únicas herramientas para prolongar la juventud y la belleza, pero afortunadamente no sólo de cirugía estética cremas y tratamientos médico estéticos vive el antiaging? En contra de los que muchas mujeres creen, el bienestar, la salud y el rejuvenecimiento no son aspectos que requieran necesariamente una gran inversión económica sino sencillamente marcarse objetivos. En un periodo de pocos meses puedes lograr que tu cuerpo rejuvenezca hasta una década.

Este entretenido manual antiaging cuenta con un trabajo riguroso por parte de la reconocida periodista María José Bosch, una documentación contrastada y amplia, así como, las opiniones y sugerencias de coachs, médicos estéticos, psicólogos, terapeutas, periodistas de belleza, científicos, esteticistas y maquilladores, nutricionistas y profesores de yoga y meditación, entre otras disciplinas que te ayudaran a conseguir - a cualquier edad- la mejor versión de ti misma

Un libro que te quitará años de encima.