MANUAL ILLUSTRATOR CC

MANUAL ILLUSTRATOR CC

Editorial:
MARCOMBO, S.A.
Año de edición:
Materia
Diseño grafico (informatica)
ISBN:
978-84-267-2095-5
Páginas:
368
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MANUALES

Nuestra Colección Manuales ofrece cursos prácticos de los más importantes programas del sector informático. Los libros están dirigidos tanto a usuarios noveles como a usuarios que trabajan habitualmente con esos programas y desean ampliar sus conocimientos. En este manual dedicado a Illustrator CC, el conocido programa de diseño y dibujo vectorial de la compañía Adobe, se estudia en profundidad el uso de prácticamente todos los comandos de esta aplicación para facilitar el proceso de dibujo y creación de diseños interesantes e innovadores y , a la vez, sorprendentes. Mediante sencillos y a la vez elaborados ejemplos que el alumno desarrollará de principio a fin, se describen detalladamente las herramientas del programa. La versión más reciente de Illustrator presenta un gran número de novedades, así como de mejoras, consiguiendo una vez más la complicidad entre el usuario y la aplicación gracias a un uso cada vez más intuitivo y al alcance de prácticamente todos. De este modo, Illustrator es utilizado con un mayor grado de perfección por los profesionales del sector y por los aficionados al diseño. Las novedades que contiene la versión CC de la aplicación son realmente extraordinarias, empezando por la posibilidad de mantener sincronizados aspectos como colores (desde el nuevo panel Kuler) y fuentes con la nube (de ahí el nombre elegido para la nueva suite). También es una gran novedad la herramienta Retocar texto y la creación de pinceles a partir de fotografías, así como la generación de código CSS para insertarlo posteriomente en un editor web. Todo esto permite una creación de proyectos mucho más fluida, en parte gracias a la mejora en el rendimiento del programa en el momento de la renderización y la actualización de cambios, sobre todo sobre el texto. Garantizamos que si el lector realiza correctamente todos los ejercicios que componen los 17 apartados de este volumen, se convertirá en un experto en dibujo vectorial y podrá aplicar los conocimientos avanzados adquiridos sobre sus propias creaciones personales o profesionales. De este modo aprovechará al máximo las principales utilidades que ofrece el programa.