MARCA LA DIFERENCIA

MARCA LA DIFERENCIA. PORQUE TÚ LO VALES

Editorial:
ESIC
Año de edición:
Materia
Calidad en empresas y servicios
ISBN:
978-84-7356-652-0
Páginas:
206
Encuadernación:
Rústica
Colección:
DIVULGACION

Hoy en día ya no es suficiente con tener aptitudes, conocimientos, ser bueno en algo? Hoy en día es esencial ser diferente, distinto, destacar y sobresalir, la competencia cada día es más dura y los profesionales cada día están más preparados. Ya no es suficiente con tener estudios, sino que además tenemos que tener como mínimo un master o especialización en algo, conocer las nuevas tecnologías, estar presentes en social media?

Este libro es una provocación? porque «El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos» según decía el gran genio Salvador Dalí. Es una provocación para aquellos profesionales, emprendedores o empresarios que quieran triunfar, que sean inconformistas, que necesiten un apoyo y una guía para conseguir sus objetivos.

El primer paso para conseguir destacar es leer este libro. Es un libro en modo de banda sonora, la banda sonora del éxito. Cada capítulo hace referencia a un aspecto importante para conseguir ser un profesional de éxito. Cada capítulo empieza con una canción, que se podrá escuchar con el código QR de cada portada.

Con este libro conseguirás impactar en el corazón y la mente de las personas, ¡que te recuerden, te amen, te odien, te compren, te recomienden, creen comunidades alrededor de ti, luchen por conseguirte y se sientan identificados contigo!

Descubre la clave del éxito para conseguir tus objetivos a través de personal branding. ¡Se tu propio coach!

Índice

Agradecimientos.- Prólogo.- Marca personal).- Éxito, seguridad.- Percepción de marca).- Cambio y creatividad.- Posicionamiento y promesa de marca.- Felicidad.- Personalidad, morro y recuerdo.- Inteligencia emocional y sentido común.- Plan personal branding.- Comunicación efectiva.- Aprender a escuchar, escucha activa.- Comunicación no verbal.- El camino del éxito.- Egoísmo.- Relativizar y saber decir que no.- Ignorancia.- Adiós a los miedos.- Los ciclos de la vida.- Aprendizaje.- Posicionamiento 2.0 y cv de éxito.- Networking.- Paciencia.- ¿emprender o no?.- Futuro y sueños.