MARTINA BENARROCK

MARTINA BENARROCK. LA PROEZA DE SER CÉLEBRE A LOS DIECISÉIS AÑOS

Editorial:
LIBERTARIAS, S.A.
Año de edición:
Materia
Literatura juvenil
ISBN:
978-84-7954-753-0
Páginas:
512
Encuadernación:
Rústica

Martina Benarrock es la adolescente más influyente del planeta. Todas las chicas sueñan con ser como ella, para quien el lujo, los admiradores y las alfombras rojas forman parte de su rutina tanto como la asistencia al prestigioso centro en el que estudia.
Pero para Martina la realidad resulta algo más complicada. Sufre con la presión mediática y el férreo control de un padre dominante, y los mismos atributos que la hacen irresistible provocan la traición de aquellos que la envidian, celos en quienes nunca podrán hacerla suya y el acoso insistente de los que la desean de forma delirante. A pesar de ello, será capaz de vivir la magia de su primer amor en una intensa relación prohibida desde el principio, y en su camino hacia la mayoría de edad descubrirá que hay personas cuyos problemas no tienen nada que ver con la popularidad.
Martina Benarrock te hará emocionarte con la culpa, los celos, el miedo y la intriga, además de desalentarte cuando todo parece perdido; pero también disfrutarás del poder de la fama y los viajes de trabajo alrededor del mundo, te sentirás satisfecho por tus logros, participarás de los sentimientos ajenos y amarás con la pasión del que desea por primera vez.

Raquel Sánchez-Muliterno García (Albacete, 1974) se licenció en psicología en la Universidad Autónoma de Madrid y estudió un MBA en la escuela de negocios en la que conoció a su marido. Comenzó trabajando como técnico de selección en empresas de trabajo temporal y posteriormente fue consultora de RR.HH. y de Outplacement en varias consultorías de RR.HH. Concibió e implementó un programa de desarrollo de habilidades destinado al entrenamiento personal de alumnos de posgrado (Escuela de Negocios IEDE) y también ha trabajado como docente en el área de Mercado Laboral en la Universidad Europea de Madrid (UEM). En la actualidad está volcada en las dos ocupaciones por las que siente una mayor vocación: la del cuidado de sus cinco hijos y la de escritora.