ME HABLAS A MI

ME HABLAS A MI. LA RETORICA DE ARISTOTELES A OBAMA

Editorial:
TAURUS, S.A.
Año de edición:
Materia
Retorica
ISBN:
978-84-306-0070-0
Páginas:
350
Encuadernación:
Rústica
Colección:
HUMANIDADES

"Inmensamente entretenido. ¿Me hablas a mí? es un libro alegre, erudito y en ocasiones muy divertido acerca de la retórica, pero también es un agudo y excepcional análisis de cómo funciona la política."

The Literary Review



"Además de las anécdotas, Leith proporciona una inspiradora guía para usar la técnica. Este es un libro atractivo y apasionado."

The Sunday Times



"Uno de los encantos de este libro es la soltura con la que Leith aborda sus contenidos, desde los más elevados a los más básicos. Maneja importantes textos antiguos que en bruto pueden ser irritantes con un toque deliciosamente ligero, sin sacrificar la seriedad ni la delicadeza."

The Guardian





"Sam Leith revive la poderosa disciplina de la retórica clásica. Ya no es terreno de sofistas muertos. Ha vuelto a ser heroica."

London Evening Standard



"Leith hace gala de un grado formidable de descaro intelectual. La retórica ya no es un tema arrinconado para gente pasada de moda. Determina cómo vivimos hoy."

The Scotsman



"Leith da una relevancia actual a una antigua práctica. Pese a ser riguroso en su análisis de la retórica en la historia, Leith no es en absoluto un pedagogo aburrido. Lea este entretenido e instructivo libro y nunca volverá a confundir occultatio con occupatio."

The Times