MEMENTO EXPERTO REFORMA DEL IRPF 2015

MEMENTO EXPERTO REFORMA DEL IRPF 2015

Editorial:
FRANCIS LEFEBVRE
Año de edición:
ISBN:
978-84-16268-11-5
Páginas:
300
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MEMENTOS EXPERTOS

El gobierno ha puesto en marcha un paquete de reformas fiscales cuyo estudio y trámite parlamentario habrá finalizado el próximo 13 de diciembre de 2014. Todas estas reformas entrarán en vigor a partir del 1 de enero de 2015.

La reforma fiscal en el IRPF se propone favorecer a los contribuyentes con rentas más bajas, si bien, algunas medidas aconsejan tomar determinadas decisiones antes de la entrada en vigor de la nueva norma.

Con este propósito nos adelantamos a ofrecerle el presente Memento Experto, en el que se clarifican todos los aspectos de la reforma y se analizan las ventajas o inconvenientes de dar determinados pasos como realizar inversiones, acogerse a incentivos, rescatar un plan de pensiones o cobrar dividendos a la vista de la entrada en vigor de la reforma normativa.

Todo asesor fiscal, empresario o responsable de un departamento financiero debe conocer cuanto antes el impacto de estas reformas tributarias que afectan, además del contribuyente "de a pie", muy directamente a empresas y a profesionales autónomos, para preverlas en sus presupuestos y su contabilidad.

Todo ello con las ventajas de la sistemática Memento: garantía de rigor técnico y acceso directo a la información.

Otros libros del autor