MEMENTO PRACTICO EJERCICIO PROFESIONAL DE LA ABOGACIA 2016 2017 EDICION ESPECIAL ICAM

MEMENTO PRACTICO EJERCICIO PROFESIONAL DE LA ABOGACIA 2016 2017 EDICION ESPECIAL ICAM. EDICION ESPECIAL ICAM

Editorial:
FRANCIS LEFEBVRE
Año de edición:
Materia
Legislacion
ISBN:
978-84-16612-62-8
Páginas:
1150
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MEMENTOS PRACTICOS

El Memento Práctico Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017 es una obra dirigida a todos los abogados en ejercicio, a quienes les aporta una referencia práctica donde consultar las cuestiones que se presentan de forma más habitual en el ejercicio de la abogacía.
A todos ellos les ayuda a encontrar respuestas concretas en muy pocos segundos gracias a la sistemática memento. Se trata de la mejor referencia para el que quiere una garantía de acceso fácil y rápido, casi inmediato, a la información.
El presente Memento es de especial utilidad al iniciado en la profesión, al que le ayuda a encontrar mucho más que simples respuestas teóricas en las principales ramas del Derecho. En él se encuentran soluciones prácticas de directa aplicación, claras y concisas, rigurosamente fundamentadas con citas a la legislación doctrina y jurisprudencia de aplicación en cada caso concreto.
También es una obra especialmente dirigida a los alumnos de Derecho y al recién licenciado, a quienes les ayuda en la preparación para el examen de acceso a la abogacía.
En él se abordan las cuestiones más básicas y fundamentales para el ejercicio de la abogacía, como lo son la deontología profesional, la organización de los colegios, la asistencia letrada y del proceso, la tributación y la contabilidad básica del abogado, etc.
Asimismo, en él se abordan las principales áreas del derecho: civil, mercantil, penal, administrativo, laboral y procesal (civil, penal, contencioso-administrativo y laboral), centrándose en las materias más consultadas en la práctica de los despachos de abogados.
Una obra rigurosa y fiable realizada por catedráticos, profesores de Derecho y abogados en ejercicio, todos ellos de gran prestigio profesional.
En definitiva, una referencia que no puede faltar en la estantería de todos los abogados ejercientes, actuales y futuros, en la que poder consultar en pocos segundos prácticamente el 50% de las dudas que surgen en su día a día.