MEMENTO PRACTICO PROCESAL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO 2017

MEMENTO PRACTICO PROCESAL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO 2017. PROCESO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO.PROCESOS CONSTITUCIONALES.PROCESOS EUROPEOS.

Editorial:
FRANCIS LEFEBVRE
Año de edición:
Materia
Derecho administrativo
ISBN:
978-84-16612-66-6
Páginas:
1200
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MEMENTOS

En el Memento Procesal Contencioso-Administrativo 2015 se lleva a cabo un estudio exhaustivo y riguroso que le permitirá encontrar en muy pocos segundos la información relativa a todos los procesos judiciales que pueden desarrollarse ante esta jurisdicción, así como todos los procesos constitucionales, internacionales y otros (ver sumario).

En él se analizan de forma detallada, práctica y clarificadora las fases de los diferentes procedimientos y las posibles actuaciones de las partes que intervienen en cada proceso, conforme a la práctica habitual en los juzgados y tribunales. Encontrará fácilmente, al instante, toda la información necesaria para dominar cualquier procedimiento.

Una herramienta rigurosamente actualizada, en el que se incluyen las numerosas novedades legislativas introducidas en estos ámbitos, y se profundiza especialmente en el estudio jurisprudencial, especialmente de la doctrina constitucional sobre procesos ante el Tribunal Constitucional, de especial interés para el usuario más experto:

Benefíciese de las ventajas de la sistemática Memento: garantía de rigor técnico y rapidez de acceso a la información.