MEMENTO PRACTICO PYMES 2015

MEMENTO PRACTICO PYMES 2015

Editorial:
FRANCIS LEFEBVRE
Año de edición:
Materia
Derecho mercantil
ISBN:
978-84-16268-46-7
Páginas:
1800
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MEMENTOS PRACTICOS

Toda la información que necesita como director de empresa COMPLETA Y ACTUALIZADA
Nos complace presentarle el nuevo Memento PYMES, por fin un manual diferente alejado de lo puramente técnico y centrado en lo práctico, elaborado a su medida, en el que se incluyen todas las cuestiones que debe tener controladas en su negocio: fiscalidad, relaciones con los trabajadores, gestión de clientes y proveedores, reclamación de impagados, relaciones con la banca...
La referencia de consulta más esperada Porque todo empresario o gerente de una empresa, con total independencia de su tamaño, necesita tener siempre a mano una referencia de consulta práctica y ágil para tomar decisiones por sí mismo, pero también para entenderse con sus asesores y gestores.
Tome decisiones con seguridad
Acceda a información fiable, completamente actualizada con los cambios legales más recientes.
Incluye las últimas novedades derivadas de la Reforma Fiscal, las medidas fiscales aparecidas durante 2014 y las contenidas en la Ley de Presupuestos de 2015, los últimos cambios en materia de contratos a tiempo parcial y con relación a los conceptos que se deben incluir en la base de cotización de los trabajadores...
Una obra completa para empresarios y profesionales que recoge todos los aspectos a los que debe enfrentarse:
- Avales
- Comercio electrónico
- Compras
- Contabilidad
- Contratos
- Facturación
- Financiación
- Gestión de impagados
- Gestión del patrimonio privado
- Impuestos
- Inmuebles
- Inversiones
- IVA
- Práctica comercial
- Préstamos
- Presupuestos/pedidos/pagos
- Productos bancarios
- Seguridad e higiene laboral
- Seguridad Social
- Seguros
- Sociedades
- ... y mucho más
Asimismo, encontrará numerosos modelos (de cartas, contratos,...), tarifas y esquemas e Incluso un completo listado de direcciones útiles.
Con la sistemática "Memento", garantía de facilidad de consulta y rapidez de acceso
a la información.
El Grupo Francis Lefebvre es líder en proporcionar a las empresas y sus asesores información práctica y, sobre todo, de fácil acceso a través de la sistemática "Memento". 100% diseñados para acceder al instante a la solución.
Su tabla alfabética al final de la obra le permite identificar rápidamente la palabra clave a consultar y acceder en tan solo unos segundos al párrafo que contiene la respuesta, con un lenguaje claro y directo, con cientos de ejemplos...no hay nada más rápido y eficaz.

Otros libros del autor