MI PRIMER LAROUSSE DE LOS COMO

MI PRIMER LAROUSSE DE LOS COMO

Editorial:
LAROUSSE
Año de edición:
ISBN:
978-84-15785-21-7
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Colección:
INFANTIL

Todos nos preguntamos algunas veces por el funcionamiento de muchas cosas, pero nunca damos con el libro que solucione nuestras dudas. «Mi Primer Larousse de los ¿Cómo?» está pensado para satisfacer la infinita curiosidad de los más pequeños y ofrece respuestas ingeniosas a preguntas no menos complicadas: ¿cómo se pone la mina en los lápices?, ¿cómo funcionan las gafas?, ¿cómo se hacen los bebés?, ¿cómo beben las jirafas con un cuello tan largo?, ¿cómo se hacen los túneles bajo el mar?, ¿cómo viviremos dentro de mil años? El libro responde a cientos de cuestiones y despeja numerosas dudas sobre temas tan variados como... ¿cómo eran los dinosaurios, las momias o los castillos?, ¿cómo se crean los dibujos animados, la música o la pintura...?, ¿cómo funcionan la nevera, los trenes o los barcos?, ¿cómo se hacen las casas o los juguetes...? o ¿cómo será el futuro?

Recorriendo las 160 páginas del libro, los pequeños lectores descubrirán gran cantidad de información, presentada de una manera muy amena, con cientos de ilustraciones revestidas de humor y un planteamiento que despertará su curiosidad y seguro que satisface sus expectativas.

Una colección especialmente concebida para acompañar a los más pequeños en la edad en la que empiezan a descubrir el mundo y a plantearse numerosas preguntas. De manera sencilla y divertida, encontrarán respuesta a todas sus dudas para que aprender se convierta en un juego realmente apasionante. «Mi Primer Larousse de los ¿Cómo?» enriquece una colección tan variada como apreciada por padres, profesores, libreros y... jóvenes lectores.