MI PRIMER LAROUSSE DEL QUIJOTE

MI PRIMER LAROUSSE DEL QUIJOTE

Editorial:
LAROUSSE
Año de edición:
ISBN:
978-84-16124-12-1
Páginas:
160
Encuadernación:
Tela
Colección:
MI PRIMER LAROUSSE

¡Disfruta de la aventura más grande jamás escrita! «Mi Primer Larousse del Quijote» descubre, para todos los públicos, la obra más importante de la literatura universal.

Presentado dentro de la colección «Mi Primer Larousse», este particular "Quijote" está pensado no solo para los lectores más jóvenes. También padres y abuelos disfrutarán con este recorrido cervantino que presta atención a la época en que se escribió, a los escenarios que recorrieron el "ingenioso hidalgo" y su paciente escudero, a los refranes que Sancho iba soltando a lo largo de sus aventuras y a muchas otras historias paralelas.

Tres jóvenes ilustradores (Judit Frigola, Saúl M. Irigaray y Josep Mª Juli) aportan su maestría y buen humor al evocar episodios sobradamente conocidos como la aventura de los molinos, el encuentro con el vizcaíno, la batalla con los cueros de vino, el gobierno de Sancho en la ínsula Barataria, el vuelo a lomos de Clavileño, el descubrimiento del mar en Barcelona o la derrota final con el Caballero de la Blanca Luna.

«Mi Primer Larousse del Quijote» se completa con un diccionario de "palabras difíciles", así como un índice que permite localizar rápidamente cualquiera de los episodios descritos. En muchas dobles páginas, además, aparecen recuadros que explican detalles o curiosidades relacionadas con lo narrado.

«Mi Primer Larousse» es una colección especialmente concebida para acompañar a los más pequeños en la edad en la que empiezan a descubrir el mundo y a plantearse numerosas preguntas. De manera sencilla y divertida, encontrarán respuesta a todas sus dudas para que aprender se convierta en un juego realmente apasionante. «Mi Primer Larousse del Quijote» enriquece una colección tan variada como apreciada por padres, profesores, libreros y... jóvenes lectores.