MI SITIO EN INTERNET GUIA PARA NOVATOS

MI SITIO EN INTERNET GUIA PARA NOVATOS. GUIA PARA NOVATOS

Editorial:
STARBOOK EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Internet y sus servicios
ISBN:
978-84-15457-74-9
Páginas:
388
Encuadernación:
Rústica
Colección:
INFORMATICA

¿Has pensado que Internet puede ser la solución que buscabas para tener éxito?
Si quieres iniciar un negocio en la Red o ampliar tu negocio existente, quizás quieras formar tu comunidad, iniciar una plataforma o labrarte una marca personal que te ayude en tu carrera. Puede que tengas la gran idea que va a revolucionar las redes o puede que simplemente quieras formar parte de aquellos que ya se ganan la vida gracias a Internet.
En cualquier caso si no tienes idea de por dónde empezar, si ni siquiera tienes idea de la complejidad de tu proyecto (si es factible, fácil o difícil, caro o barato)? este libro es para ti.
Mi sitio en Internet, Guía para novatos es una guía extensa y práctica con todos los pasos a seguir para tener éxito en la Red; desde la concepción, planificación y desarrollo de tu idea, la construcción de tu sitio web, la búsqueda de recursos técnicos y económicos, y la posterior puesta en marcha del plan de marketing que nos llevará al éxito.
Aprenderemos cómo funcionan los modelos de negocio online existentes, cómo debemos actuar con las webs de la competencia, cómo desarrollar y mostrar al mundo nuestra presencia online y cómo sacar provecho de Google, las redes sociales y demás herramientas y recursos que Internet pone a nuestra disposición.
Veremos las claves del éxito y las distintas opciones con las que contamos, según la complejidad de nuestro proyecto. Aprenderemos a optimizar nuestros esfuerzos, nuestro tiempo y nuestro dinero. Aprenderemos, en definitiva, cómo movernos en Internet.
Este libro ni está escrito en términos técnicos informáticos ni se dirige exclusivamente a profesionales del mundo de los negocios. Es, definitivamente, una lectura obligada para todos los novatos, e incluso veteranos, con iniciativa y curiosidad que buscan el éxito en la Red.