MUJERES AUDACES

MUJERES AUDACES. VENCIDA / LA JOYA DE MI DESEO

Editorial:
LIBROS DE SEDA
Año de edición:
Materia
Narrativa romántica
ISBN:
978-84-16550-65-4
Páginas:
800
Encuadernación:
Estuche
Colección:
ROMANTICA

Pack que reúne las historias de dos mujeres adelantadas a su tiempo en una lucha por la igualdad de sus derechos.

VENCIDA
Caledonia Rivers es la líder de las sufragistas londinenses, la imagen perfecta de lo que tanto disgusta a todos aquellos que están en contra de que las mujeres se metan en líos políticos.
Hadrian St. Claire lleva una mala temporada con las cartas, muy mala. Por eso, aunque a regañadientes, acepta por dinero seducir a la famosa líder para después fotografiar con su cámara la que ha de ser su caída en desgracia.

LA JOYA DE MI DESEO
Madrid, 1618. Luisa Estrada es una bella y joven viuda que, tras la muerte de su marido, asume las riendas de la joyería familiar. Sin embargo, los problemas la asedian: el gremio de joyeros no la acepta por ser mujer y se niega a venderle gemas. Su situación empieza a ser desesperada cuando su clienta y amiga, Catalina de Velasco, le propone un matrimonio de conveniencia. Pero ella no está dispuesta a aceptar.
Álvaro es un apuesto galán de teatro en horas bajas que, sin embargo, a sus treinta años sigue siendo solicitado como amante por las damas de la Corte. Sueña con fundar su propia compañía de teatro, pero para hacerlo necesita dinero así que, cuando Catalina le propone que se case con Luisa, corre raudo a conocerla... Pero la
voluntad de la joven viuda no será tan fácil de doblegar. ¿Lo logrará?