MUSTANG

MUSTANG

Editorial:
LIBRALIA
Año de edición:
Materia
Narrativa española e hispanoamericana
ISBN:
978-84-16101-02-3
Páginas:
302
Encuadernación:
Rústica
Colección:
UROBORO

Mustang es la historia de un hombre que nació con la habilidad de correr más veloz que el resto de los humanos y una irremediable adicción a tomar decisiones erróneas. Esa peligrosa combinación hará de su vida una carrera constante, acompañado siempre del irresistible olor a polvora y al abrigo de la malas compañías.
Al quedar huérfano siendo niño, a plenas puertas de una guerra civil, ingresará en un orfanato de la ciudad donde conocerá a Justo Lento Rodríguez, un sacerdote adicto a los secretos y con una ambición que supera con mucho los límites morales y divinos. A su sombra, crecerá desviando poco a poco su escala de valores, hasta que juntos llegarán a crear una organización de tráfico de información que hará tambalearse a toda una nación en guerra.
En su camino será adoctrinado por Jesús Salazar, un viejo veterano militar reciclado en brazo derecho de Justo Lento Rodriguez, que se convertirá en su mentor, su única familia y la peor de sus pesadillas. En ese mundo en el que el plomo viaja rápido y con frecuencia, aprenderá que las únicas amigas que nunca le fallan son sus poderosas piernas de corredor innato.