NO ESTÁS SOLA

NO ESTÁS SOLA. TODA LA VERDAD SOBRE CÓMO PERDÍ LA CUSTODIA DE MI HIJO Y TODO LO QUE HICE PARA I

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Narrativa española e hispanoamericana
ISBN:
978-84-16253-67-8
Páginas:
200
Encuadernación:
Rústica
Colección:
FUERA DE COLECCION

Carolina disfruta de una apacible vida en Milán como reputada diseñadora de moda. Atrás quedan los años de sufrimiento bajo el yugo de un padre maltratador y por la muerte de su hermana. Sin embargo, el fortuito encuentro con Francesco, su novio de la adolescencia, provocará un giro en su vida. Incapaz de resistirse a los encantos de este empresario, exdrogadicto y sometido a una madre autoritaria, Carolina iniciará un descenso a los infiernos con un matrimonio desgraciado y un marido violento.

El nacimiento del pequeño Mateo tampoco conseguirá mejorar la convivencia y después de dos años de insultos, vejaciones físicas y psíquicas Carolina abandonará el hogar con su hijo. Será el inicio de una batalla legal en los tribunales por la custodia, en la que psiquiatras, investigadores privados y asistentes sociales sacarán los trapos sucios de uno y de otro.

Una lucha feroz en la que todo vale y que se alargará durante diez años, hasta que una inesperada noticia cambiará el curso de los acontecimientos.