NO LO DEJES PARA MAÑANA

NO LO DEJES PARA MAÑANA. GUÍA PARA SUPERAR LA POSTERGACIÓN

Editorial:
DESCLEE DE BROUWER, S.A.
Año de edición:
Materia
Autoayuda varios
ISBN:
978-84-330-2687-3
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SERENDIPITY

Una guía muy interesante para resolver los problemas de la postergación derivada de la preocupación y la ansiedad. Recomiendo este libro a cualquier persona cuya ansiedad le impida hacer las cosas que tiene que hacer. ¡No postergues un minuto más su lectura! -Martin M. Antony, autor de Cuando lo perfecto no es suficiente.Aunque seguramente conozcas las graves consecuencias que puede acarrearte la postergación de las cosas que tienes que hacer -como facturas sin pagar, supervisores descontentos, amigos y parejas defraudadas y sentimientos de miedo y culpabilidad-, algo en tu interior te impide resolver esa situación. Ese algo es la ansiedad, que puede asumir formas muy diversas, como el miedo al fracaso, una arraigada sensación de perfeccionismo y hasta el miedo al éxito. Esta obra te permitirá desarrollar las habilidades necesarias para entender y superar la ansiedad de la que se deriva la evitación crónica. y te ayudarán a ser más productivo, disfrutar de tu tiempo libre sin culpabilidad alguna y librarte de la ansiedad que te mantiene atado.Este libro, de fácil lectura, no solo se ocupa de cuestiones básicas como el establecimiento de objetivos, la motivación y el modo de utilizar los métodos cognitivos y conductuales, sino que también incluye enfoques tan novedosos como Mindfulness.

Pamela S. Wiegartz, Ph.D. es coautora de 10 Simple Solutions to Worry y The Pregnancy and Postpartum Anxiety Workbook. Es directora de servicios y formación en terapia cognitivo-conductual del departamento de psiquiatría del Brigham and Women Hospital de Boston. También trabaja en la facultad de medicina de la Universidad de Harvard.
Kevin L. Gyoerkoe, Psy.D. es coautor de 10 Simple Solutions to Worry y The Pregnancy and Postpartum Anxiety Workbook. También es codirector del Anxiety and Agoraphobia Treatment Center, que opera en Chicago y Northbrook (Illinois).