NO SOY LA BELLA DURMIENTE

NO SOY LA BELLA DURMIENTE

Editorial:
PAMIES EDICIONES
Año de edición:
Materia
Narrativa romántica
ISBN:
978-84-15433-37-8
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PHOEBE ROMANTICA

Esta historia empieza con un gato llamado Tesoro.
Aunque, como empieza de verdad, es con la chica que le gusta al chico que cuida de Tesoro.
Y no es una historia de ?chico conoce chica??, porque Sergio y Sofía ya se conocen, mucho; de hecho fueron novios en el instituto. Pero han pasado diez años sin verse. Y ahora viven de nuevo en la misma ciudad, y a él se le ha ocurrido mudarse al mismo edificio, y visitarla en el trabajo cada dos por tres... Y su vecino tiene un gato, y viaja mucho, y precisamente durante uno de esos viajes empieza esta historia.
Fin de semana del 25 de julio de 2010. Año Santo Compostelano. La ciudad de Santiago llena de peregrinos, turistas y paisanos dispuestos a festejar día y noche.. Y unos intrusos intentan entrar en casa del vecino del gato. Y todo termina por liarse...
Sorpresas, robos, persecuciones, diamantes en bruto, amigas bienintencionadas, novios olvidadizos, policías mosqueados, extranjeros sospechosos, gatos desquiciados, familiares extravagantes, sol, playa, pimientos de Padrón, tarta de Santiago?
Y Sergio y Sofía? que ya no pueden resistirse más a su destino.

?Teresa Cameselle? me ha devuelto la ilusión por el género, algo que ya empezaba a creer imposible.?
Divagando entre líneas.

?Lo que me ha fascinado todavía más es la prosa de Teresa Cameselle, autora que seguiré tan de cerca a partir de ahora como a mi propia sombra.?
Perdidas entre páginas.

?Yo no se qué tiene esta autora que me engancha desde la primera página.?
El rincón romántico.